miércoles, 21 de octubre de 2015

Bizcocho de leche condensada y almendras

¡Que contenta estoy! Vaya cacho de bizcocho me ha salido, yo creo que en mi vida he conseguido uno igual, ¡que perfección!. Me compré en el Aldi un molde rectangular de plum cake, y desde luego me va a cundir bastante porque pienso hacer muuuuuuchos bizcochos.
Le he añadido unas almendras picadas y vamos, que está el bizcocho para no parar de comer. Y para que ya sea la leche, lo acompañó con unas cucharillas de chocolate, los moldes son de silikomart, y como siempre, increíble el resultado.
Vamos con ello, besitos!












Ingredientes:

-4 huevos
-1 lata de leche condensada pequeño (397gr.)
-75 gr. Almendras picadas
-50 gr. De mantequilla (temperatura ambiente)
-1 sobre de levadura química ( tipo Royal)
-120gr. Harina de trigo

Para las cucharillas de chocolate:

-1 molde de cucharas de silikomart
-1 tableta de chocolate fondant

Receta:

Precalentamos el horno 170°C, calor arriba y abajo. Cogemos un molde rectangular y lo engrasamos con un poco de mantequilla.
En un bol echamos la leche condensada y vamos incorporando los huevos de uno en uno y vamos removiendo. Añadimos la mantequilla y mezclamos de nuevo. Por último echamos la harina y la levadura, mezclamos bien. Para que quede una masa homogénea, utiliza la batidora electrónica. Lo introducimos en el horno y lo tenemos unos 30 minutos. Déjalo enfriar sobre una rejilla. Para hacer las cucharillas, funde una tableta de chocolate fondant, y rellena el molde, deja que enfríe a temperatura ambiente y luego introducelas en la nevera. Verás que originales son y que buenas están.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo ♥♥♥♥