lunes, 21 de octubre de 2013

Cupcakes Halloween!! (chocolate y pistacho)

Uyyyyyyyyy, que sustoooooooooooooo!!. Pues si, ¡¡yo también quiero celebrar Halloween!! Y me he dado cuenta de que cuando me pongo en plan creativa, entro en trance, si, y esta vez he tenido que censurar fotos, jajaja, que bestia soy, más que nada, porque ya me estaba acojonando hasta yo con tanto colorante rojo, gominolas de ojos saltones, trozos de pistacho simulando dientes.., vamos, que menos mal que era de día, que si no, no duermo. Pues eso, que después de elegir lo más light, os dejo con las fotos y espero que os guste. A mi me han encantado... Un abrazo terrorífico... jijijijiji.










Para preparar la masa de esta receta, podéis pinchar en este enlace cupcakes chocolatísmo. Podéis picar un puñado de pistachos y añadirlos a la masa.
Para el buttercream, 150gr. mantequilla sin sal, 160gr. azúcar glass, 2 cucharadas soperas de leche entera, 1 cucharadita de esencia de vainilla, colorante verde alimentario WILTON.
Preparamos la buttercream, en un bol echamos la mantequilla, el azúcar glass tamizado, las cucharadas de leche, la esencia de vainilla y el colorante. Batimos hasta obtener una mezcla cremosa unos 5 o 6 minutos. Decoramos la manga pastelera.
Para la decoración final necesitamos, golosinas monstruosas, unas 2 cucharadas soperas de nata montada (de la de bote), le añadimos colorante alimentario rojo WILTON, sobre ésta mezcla roja pondremos el ojo (lo venden en el lidl), decoramos con trozos de pistachos, a modo de dientes...

27 comentarios:

  1. Joder, qué puto asco!! Jajajaja, es broooomaa!! Están increíbles!! Totalmente propios, muy muy chulos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que expresiva hija!! Me alegro que te molen, Ja ja ja. Besos!!

      Eliminar
  2. Jajaja. Terrorificos y seguro que estaran de muerte, nunca mejor dicho. Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli, yo no los hubiera descrito mejor... Un abrazo!

      Eliminar
  3. Por favor, lo que no tengan en el lidl.... son terrorificos de verdad, dan mucha grima

    ResponderEliminar
  4. Joder! Cómo te lo has currado! Te han quedado terroríficas! xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  5. nena, esta tan conseguido que me da hasta cosa mirarlo!jaja yo no se si podria pegarle un bocado..aunq saboendo qyue esta de muerte si, mmm
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es Halloween! ! Jajaja y son comestibles. .. por cierto, la gominola del ojo está buenísima!

      Eliminar
  6. Ostras! ya verás mis niños, van a flipar gracias a ti. Bravo!

    Gracias por la sanguinolienta idea, Ani, jajaa!

    Un besito y tu café.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, pero que mala eres, estan muy bien hechos, son preciosos pero me daria grima comerme uno, jeje y eso que no soy muy delicada.
    Te lo pongo en mi facebook, es genial tu post.

    ResponderEliminar
  8. ¡Por Dios, qué asco me ha dado mientras veía las fotos! Ciertamente has logrado hacer unos cupcakes terroríficos. ¡Ja, ja, ja,...! ¡Qué arte!
    ¡Y todo para comer! ¡Increíble!
    Besos y feliz semana.
    http:comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Terrorificamente deliciosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como molan.......!! te han quedado espectaculares..... y muy.... ¿gore? me encantan y deben de estar deliciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tienen que estar de miedoo¡¡¡aunque el ojo de me da un poco de yuyu,me los comeria todosss¡¡ besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo no sé si podría darle un mordisco al ojo!
    La verdad es que están logradísimos.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Como molan, flipantes. Sorprendente dulce, me encantan

    ResponderEliminar
  14. Que chulos!!!! me encantan, y tengo que probar eso de pistacho y chocolate *_*

    ResponderEliminar
  15. Ese ojo me mira mal, me lo voy a comer!!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mia te voy a dar la razón cuando te pones creativa no hay quien te gane, te han quedado muy chulos.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  17. Que cosa más rica si no miramos el ojo asqueroso jajjajajajja
    Son geniales.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  18. WoW!!!! Estos cupcakes meten miedo!!!! Son magníficos y seguro que estaban terriblemente deliciosos!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  19. ...Me he quedado muerto....!!!madre mía,lo bueno que está y el asquito que da...jejejje!!!con lo que me gusta halloween!!! :))) Muchos besitos.
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo ♥♥♥♥