sábado, 19 de noviembre de 2011

Mielitos



¿Preparados para hincar el diente?


Para hacer esta receta necesitamos:

2 Masas de hojaldre refrigerado
Miel
Agua
Azúcar glacé para decorar

Receta:

Precalentar el horno 200º. En una placa de horno extendemos 1 de las masas de hojaldre y la cortamos en cuadrados (esto va un poco en el gusto, si queréis que os salgan más, haced los cuadrados más pequeños). Una vez que tengamos los cuadrados, pintamos cada uno con la miel (podéis meterla en el microondas unos segundos para trabajar mejor con ella). A continuación, cortamos la otra masa en cuadrados, del mismo tamaño que la anterior y lo ponemos encima de los que ya hemos untado con miel, me manera que quede como un sánwich. Por último, sobre la superficie de cada uno de ellos untaremos una mezcla de miel y agua en las mismas proporciones (yo todo lo he untado con brocha). Lo metemos en el horno unos 10 minutos aproxl, ¡atentos porque sube rápido!. Una vez que estén hechos, los dejamos enfriar (si sois muy golosos podéis darle otra capa de la mezcla de miel y agua. Después, para decorar echar azúcar glacé en un colador y espolvorear.
¡A Comer!


2 comentarios:

  1. Ahoramismo te dejo un mensaje dulcesisimo!ajjaja...muchas gracias por tu coment!es un placer ver que la gente aprecia nuestras creaciones y mas aun viendo de una gran pastelera!...Un saludo!voy a ver si me como un donut o algo que me entro hambre de ver tus cositas...Un saludo!Sweethings

    ResponderEliminar
  2. Madre mia esto debe estar no rico sino riquisimooooooooooo. ¡Te quedaron geniales! Tienes un regalito en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo ♥♥♥♥