viernes, 25 de octubre de 2013

Pequedonuts de Chocolate

Hola dulzones!!!!!!!!. Después de la terrorífica entrada anterior, he querido afinar mi puntería y relajar el paladar, segura de que estos "Pequedonuts" harán las delicias de los más golosos, aqui dejo constancia de unos cuantos. He de confesar, que son mis primeros "Pequedonut", aunque a medida que íba cortando masa, la verdad, cada vez fueron más grandes, pero bueno, el nombre ya estaba decidido... Es una receta adaptada del libro "Golosinas", aunque están ricos, todavía podemos encontrar una receta mejor. Si conocéis alguna receta que también hayan salido buenos, me encantará conocerla. Un abrazo y que disfrutéis de las fotos...

lunes, 21 de octubre de 2013

Cupcakes Halloween!! (chocolate y pistacho)

Uyyyyyyyyy, que sustoooooooooooooo!!. Pues si, ¡¡yo también quiero celebrar Halloween!! Y me he dado cuenta de que cuando me pongo en plan creativa, entro en trance, si, y esta vez he tenido que censurar fotos, jajaja, que bestia soy, más que nada, porque ya me estaba acojonando hasta yo con tanto colorante rojo, gominolas de ojos saltones, trozos de pistacho simulando dientes.., vamos, que menos mal que era de día, que si no, no duermo. Pues eso, que después de elegir lo más light, os dejo con las fotos y espero que os guste. A mi me han encantado... Un abrazo terrorífico... jijijijiji.


martes, 15 de octubre de 2013

Galletas blancas y negras

Hola!! Por fín otra entrada más y parece que esto va de galletas, yo tampoco es que sea muy muy galletera, pero bueno, como hay tantas variedades, formas y sabores, pues por qué no empezar a galletear y dejar de lado sólo por unos cuantos post, los deliciosos cupcakes. A decir verdad, al menos en mi caso, parece que cuando me planto delante del horno, lo único que viene a mi cabeza son estos pastelillos, y anda que no hay dulces por hacer, no será por imaginación... Y volviendo a galletear, sólo os digo que mi hijo se comió como unas tres seguidas, vale, ya se que los niños ven una galleta y son pequeños trikis, van a por ellas y no hay nada que los detenga, pero, la verdad, están muy ricas. La receta adaptada del libro: "Hacer galletas rápido y fácil". Si las hacéis, no dudéis en decírmelo. Un abrazo.


miércoles, 2 de octubre de 2013

Pastas de almendra (las de siempre)

Después de una buena recolecta, hay que aprovechar todas las almendras, y que mejor forma de hacerlo que con estas maravillosas, estupendas, divinas, sabrosas, dulces, sanas e imperfectas en su forma y a la vez perfectas Pastas de almendra. Recuerdo cuando era niña haberme comido más de una, dos, tres... vamos, que yo solita me zampaba mogollón de ellas. También recuerdo ese sabor, siiiiii, ese saborrrrrrr... Ayyyy, en fin... Pues nada, ahi queda eso, y aqui quedan estas fotos y la receta, para que degustéis estas ricas pastas. Receta adaptada del blog http://labrujitamarilu.blogspot.com.es/2010/02/galletas-de-almendra.html .

Le dedico esta entrada a mi hermana Mayte, ¡eres una fenómena! Hasta pronto...